Un Edificio Histórico, Se Encuentra Con Un Moderno Display

TheEl edificio de 90 años de antiguedad ubicado en el 1441 Broadway de la ciudad de Nueva york, ahora designado como el 10 Times Square, se ha actualizado con 5 nuevas Pantallas LED. A solo 3 metros sobre la acera, las pantallas están ubicadas directamente encima de una de las estaciones de metro más transitadas de Nueva York, colocándolas en un lugar ideal para su uso por parte de los anunciantes.

Otro sitio histórico  actualizado con pantallas de vanguardia: Express Times Square.

Posicionado como el nuevo "delimitador" LED de Times Square al sur de los cruces diagonales, el sitio del proyecto es el nuevo hogar de Champs Sports, una división de Foot Locker, así como de otros inquilinos de edificios como Tommy Hilfiger y Liz Claiborne.

Angulos entre Nosotros

Dada la altura de la torre histórica y cómo sobresale su esquina en la intersección de la ave 7a y la 41, SNA muestra unas piezas diseñadas a medida para permitir que las pantallas se encuentren en un ángulo de 106 grados.

Las pantallas S|Video™ displays exteriores cuentan con un Pitch 10mm de pixeles. La pantalla principal que rodea la esquina del edificio, se compone de 4 pantallas más pequeñas, con un total de 20.7 m de frente y 7.3 m de altura. Dos de las cuatro pantallas se encuentran en la esquina, mientras que las otras dos pantallas sirven como caractarísticas de retorno al edificio, dando a la pantalla principal un aspecto tridimensional. 

Además, una pantalla de listón de 90 cm de altura se extiende 23.4 m a lo largo del lado del edificio que da a la calle 41.

Con casi 600m cuadrados, todo el sistema de visualización contiene más de 1.7 millones de pixeles.

La nota de prensa aquí.

Tecnología De Empaque SMD

La pantalla de video LED al aire libre emplea la tecnología de pixeles de dispositivo empaquetado en la superficie (SMD) donde los LED de cada pixel se empaquetan juntos, lo que permite imágenes nítidas y claras y una experiencia de visualización más amplia. SNA Displays continúa brindando una gama líder en la industria de productos para interiores y exteriores que se ofrece con tecnología de empaque SMD.

Contactanos   Para mayor información acerca de pantallas LED, uso mixto de tecnologías y otros productos y servicios que ofrece SNA México.