1515 BROADWAY, TIMES SQUARE, NEW YORK

1515 BROADWAY, TIMES SQUARE, NEW YORK

Broadway 1515 (CBS Exterior)

SNA instaló cuatro grandes LED video displays en Broadway 1515, situado en el corazón de Times Square . El CBS exterior maneja un itinerario de publicidad para el sistema de display de video. Los anunciantes que utilizan el exclusivo espacio incluyen a Lexus, Viacom, Aeropostale, Discovery Channel, Lifebeat, Nivea, SK Energy Shots, y muchos más.

En total el sistema de anuncio digital, consiste en más de cuatro millones de pixeles en un anuncio LED de 4,400 pies cuadrados.

Pixel Pitch Ajustado 

La pantalla del gran anuncio exterior emplea un delgado pixel pitch de 10mm con cada pixel empaquetado con la tecnología de superficies surface-mount device (SMD). Esto permite una extrema y amplia experiencia de visualización. 

Los Displays de Alta Resolución 

Los displays que proyectan hacia todas las areas de Times Square, permiten extremas distancias de visualización a lo largo de Broadway y la avenida 7. Bien conocida es la ubicación de los estudios de MTV, y las dos pantallas LED principales en la esquina de la 44 y Broadway y la 45 y broadway.

En cada intersección, hay un display principal utilizado para publicidad y de regreso una pantalla con información del Teatro Minskoff, que anuncia actualmente la producción de El Rey León. Las pantallas principales son de 14.60 mt  de altura por 11.73 mt de frente, y cada una y cada pantalla de regreso es de 14.60 mt de altura por 2.38 mt de frente.

Retornos diseñados a la medida 

Los displays fueron diseñados para tener una esquina a la medida con las uniones más pequeñas de Times Square. El modulo de regreso a la medida fué diseñado y fabricado por SNA para minimizar los detalles de las uniones que puedan darse para el radio que requiere el cliente.