1515 BROADWAY, NEW YORK, NY

1515 BROADWAY, NEW YORK, NY

El ticker de Times Square actualizado con  Video Tecnología SANSI

El display ticker de Broadway 1515 entre la calle 44 y la 45 en Times Square fue modernizado por SANSI. El display se encuentra ubicado en el corazón de Times Square  y en el centro de los espacios publicitarios mas codiciados del mundo. 

La nueva pantalla esta compuesta de la actualizada tecnología LED S|Video™ . Con un panel pitch de 10mm, el display cuenta con 108 pixeles de altura y 936 pixels de frente. El nuevo LED ticker es de 9.4 mt de frente por 1.1 mt de altura. 

El display justo en la entrada de la tienda  Tissot en Broadway 1515. El relojero Suizo abrió las puertas de un nuevo espacio en Times Square. El video Display LED también se encuentra ubicado justo abajo de la pantalla LED de Aeropostale y unos pisos abajo de otro display SNA LED video, fuera del teatro Minskoff.

Dispositivo de montaje en superficies Tecnología (SMD)  

El S|Video™ LED ticker exterior, emplea el dispositivo de alta gama para montaje en superficies con tecnología (SMD) technology, donde cada pixel de LED es empaquetado en conjunto, lo que permite una mayor nitidez, imagenes más claras y una experiencia visual visión mucho más amplia.

SANSI incrementando la presencia en Times Square 

SNA ha fabricado e instalado muchos otros espectaculares muy notables en la Ciudad de Nueva York, incluyendo el billboard insignia de EXPRESS, en Broadway 1552, el display de Viacom Broadway 1515, el de Citizen Watch en Broadway 1500, y los de la NHL Shop en 6th Avenue.