1552 BROADWAY, TIMES SQUARE, NEW YORK

1552 BROADWAY, TIMES SQUARE, NEW YORK


"El decir que el producto final de nuestro edificio es espectacular, sería poco" 

- Edward V. Piccinich, Executive Vice President, SL Green Realty Corp.

"Los displays realmente han transformado nuestro edificio y son los anuncios más brillantes iluminando Times Square...".


1552 Broadway (Express)

Uno de los espectaculares S|Video™ más recientes de SNA en Times Square es el que se encuentra ubicado en Broadway 1552 en el corazón de Manhattan.   Una revolucionaria pantalla LED que altera el icónico espacio del area, el sistema cuenta con siete pantallas que son controladas de forma independiente, en conjunto, o cualquier combinación entre ellas.

Esta pantalla se encuentra instalada sobre el edificio histórico de calzado I. Miller en la esquina noreste de Broadway y la calle 46, propiedad de los gigantes inmobiliarios SL Green Realty Properties Corp y Wharton. La dirección exacta es la tienda insignia de Express, la especialista en retail de ropa.  

El Display de más Alta Resolución en Times Square

En total, el sistema digital de consiste en mas de ocho millones de pixeles físicos, mucho más que cualquier LED display en Times Square. El sistema de 20 toneladas cuenta con un total de 2550 mt cuadrados de LED y esta sostenido por una masiva estructura de vigas de acero. 

Estrecho Espacio Entre Pixeles

A pesar de ser un display tan grande, las pantallas de video cuentan con muy poco espacio entre pixeles, 10mm donde cada pixel es empaquetado con la tecnología de montaje de dispositivos en superficies (SMD). Esto permite una muy extrema experiencia de visualización. El video display  S|Video™ también utiliza la ultima tecnología de LED de Nichia, logrando una mayor eficiencia de energía en más de 30%.

Ingeniería En El Radio A La Medida

Para colocar las pantallas principales con una curva de diseño único de cara a Broadway, la ingeniería de SNA diseño a la medida un sistema alineado de cajas que hace imperceptibles las uniones y mantiene un radio fluido. El resultado: las pantallas del 1552 son las únicas que pueden visualizarse desde cualquiera de las cuatro esquinas de Times Square.  

Ensamble Vertical 

Las tres pantallas de cara a Broadway se encuentran montadas verticalmente. Las dos pantallas en la parte alta  con 1296x1536 pixeles, son de  13 mt de altura por  15 mt de frente. La pantalla de la parte baja de 936x1536 pixeles es de 9.4 mt de altura por 11 mt de frente. Cada uno de los displays principales tiene una pantalla en curva con vuelta de 90 grados, de la misma altura 7´9 y 240 pixeles. 

De vuelta a la esquina y de cara a la calle 46, se encuentra la pantalla más alta de 2016 x 864 pixeles y 20 mt por 8.7 mt, que alcanza el tráfico de Broadway, la calle 47 y la 7a.