LA NUEVA EXPERIENCIA EN TIMES SQUARE

El más novedoso espectacular ya está en Times Square y sorprendió a espectadores en desde el momento en el que la cortina digital dio lugar a un show impresionante.

Este mounstro LED fabricado por SNA Displays es ahora la pantalla de mayor resolución de la historia de Times Square.

ES CIERTO: LA PANTALLA DE MAYOR RESOLUCIÓN EN TIMES SQUARE.

El edificio cuenta con 39 pisos de más de 106,000 m² del Hotel Edition (Marriott) con 452 habitaciones, 23,000 m² de venta al por menor, 12,000 m² de espacio para alimentos y bebidas y un panel de video LED de más de 5,000 m² fabricado por Sansi North America (SNA). La propiedad, ubicada en 701 7th Avenue en Nueva York, está siendo desarrollada por el Grupo Witkoff junto con Maefield Development, el Grupo Vector de Howard Lorber, Ian Schrager y Winthrop Realty Trust.

Cabe destacar que la National Football League (NFL) contará con 7,620 m² dentro del desarrollo y creará, junto con el Cirque du Soleil, una exposición interactiva de última generación para el entretenimiento deportivo. Además, Hershey Company, según se informa, abrirá una nueva tienda insignia en la base del hotel. El nuevo espacio de la compañía triplicará el tamaño de su tienda actual en 48th & Broadway, ubicación que Hersey mantendrá hasta su traslado, previsto para este mismo año.

Esta pantalla representará la tecnología de la exhibición LED por lo que será una de las exhibiciones exteriores continuas más grandes del mundo. Considerando que esta pantalla contará con un píxel pitch de 8 mm, lo que significa que el centro de cada píxel está a sólo 8 mm del centro de un píxel adyacente, se convertirá en la pantalla LED exterior de mayor resolución en Times Square; en términos de tecnología LED y número de píxeles, se trata de una pantalla LED verdaderamente innovadora.

La pantalla está diseñada para adaptar la siguiente generación de video, incluyendo una paleta de contenido 8K, con espacio para contenido adicional en la pantalla. 8K, también conocido como Super Hi-Vision, es un formato de ultra-alta definición, 16 veces mayor a la resolución Full HD y cuatro veces a la resolución 4K. Esto significa que la pantalla de vídeo será capaz de transmitir contenido increíblemente vibrante y claro impulsado 1-a-1, por lo que no hay necesidad de escalar hacia arriba o hacia abajo.

El proyecto también incluye el letrero del hotel, que se extenderá aproximadamente a 30 metros de alto (aprox. 645 m²) y consistirá en 1.968.000 píxeles, con lo que el número total de píxeles del proyecto asciende a 26.676.000. El proyecto también cuenta con aproximadamente 53 metros lineales de iluminación de soffit LED, fabricados y suministrados por SNA como parte de su línea de productos S|Lighting ™, bajo la pantalla principal.

 

INAUGURACIÓN EN TIMES SQUARE, AGOSTO - 23 -  2017

ARTE Y DISEÑO