3 COLUMBUS CIRCLE, NEW YORK, NY

3 COLUMBUS CIRCLE, NEW YORK, NY

Billboard histórico de la Ciudad de Nueva York, remplazado con tecnología S|ThruMedia™ 

SNArecientemente concluyó la instalación de un nuevo S|ThruMedia™ LED display, reemplazando el histórico anuncio de CNN en la parte alta de 3 Columbus Circle en Manhattan,  upper west side. El display apunta hacia el norte con vista a faces Central Park y Columbus Circle.

Actualizamos el display con tecnología LED transparent video, los dueños del edificio, SL Green Realty Corp., mantienen el aspecto del ultimo piso con una estética que data de finales de 1920. Desde entonces el histórico anuncio  ha sido manejado por General Motors, Hitachi, A&E Biography, y CNN. La apariencia se ha mantenido prácticamente sin cambios.  

Los beneficios del S|ThruMedia™

El proyecto incluyó el retiro de la pieza de neón de CNNy la instalación de la nueva S|ThruMedia ™, pantalla, que consta de 175,680 pixeles físicos LED. El vídeo transparente se compone de tiras de LED verticales espaciados 72 mm entre sí. Verticalmente, las tiras tienen un tamaño de pixel de 16 mm. Los procesadores SNA representan las lagunas, el procesamiento de los pixeles "imaginarios" de modo que el contenido es visualizado apropiadamente sin estiramiento o distorsión.

Existen 790,560 pixeles procesados a través del   (610 altura x 1296 de frente).

Un gran beneficio de la tecnología S|ThruMedia™  es el perfil más delgado y un peso menor en comparación con las pantallas LED convencionales. La estructura de la señal legado de la azotea era capaz de soportar el peso más ligero de la pantalla nueva, un beneficio económico sustancial para los propietarios.

Adicionalmente, parte del equipo necesario para ejecutar el   S|ThruMedia™ LED display puede ser almacenado lejos de la estructura. Controles de campo que contienen la fuente de poder y los logic boards pueden ubicarse de forma remota, permitiendo una imagen mucha más limpia y transparente y un fácil manejo y servicio. 

Las medidas del display son de aproximadamente  9.8 mt de altura por 20 mt de frente y proyecta de manera continua la temperatura y horario en la parte baja del anuncio. 

SNA ha fabricado e instalado muchos otros espectaculares muy notables en la Ciudad de Nueva York, incluyendo el billboard insignia de EXPRESS, en Broadway 1552, el display de Viacom Broadway 1515, el de Citizen Watch en Broadway 1500, y los de la NHL Shop en 6th Avenue.