427 7TH AVENUE, NEW YORK, NEW YORK

427 7TH AVENUE, NEW YORK, NEW YORK

427 7th Ave., Penn Plaza

Penn Plaza, la zona de oficinas, entretenimiento y un hotel cerca de la Penn Station, es el sitio de varios nuevos LED S|Video™ fabricados por SNA. Las pantallas, situadas en el 427 de la avenida 7a, en la intersección de la calle 33 y la avenida 7, están directamente enfrente del Madison Square Garden.

El sistema de display incluye mas de 1600 square feet de LED y más de 1.5 millones de pixeles.

Vibrante, Tecnología de Alta Resolución

La ubicación cuenta con tres pantallas S|video™ de alta resolución de 10 mm de distancia entre pixeles. La gran pantalla LED montada en la pared es 9.4 mt de alto por 11 mt de ancho y tiene una resolución de 936 x 1080 pixeles.

El proyecto también incluye dos pantallas de video LED montadas en el techo perpendiculares entre sí. SE unen en una esquina muy apretada, permitiendo que las uniones sean prácticamente invisibles para una mejor integración del contenido. La pantalla de cara al norte es de 3.3 mt de alto por 6 mt de frente y tiene una resolución de 324 x 600 píxeles. La pantalla de cara al oeste es 3.3 mt de alto por 11 mt de frente con una resolución de 324 x 1080 pixeles.

Dispositivo de Montaje en Superficies (SMD)

Todas las pantallas S|Video™  en Penn Plaza, utilizan la tecnología de montaje en superficies (SMD), donde los LED son empaquetados juntos, permitiendo mayor nitidez, imágenes más claras y una amplia experiencia de visualización.

Publicidad 

La publicidad del sistema de display esta administrado actualmente por Clear Channel. Las pantallas de cara al norte y al oeste, ofrecen una gran variedad de contenido publicitario y ángulos a una gran concentración de peatones.