FENWAY PARK: 49 LANSDOWNE, BOSTON, MA

FENWAY PARK: 49 LANSDOWNE, BOSTON, MA

Calle Histórica de Lansdowne 

Sansi North America (SNA) instaló una cartelera exterior S | Video ™ LED fuera de Fenway Park. La señalización digital, ubicada en 49 Lansdowne Street, es administrada por Orange Barrel Media. 

La cartelera LED cuenta con una altura de 12 mm de píxeles de altura, lo que significa que el centro de un píxel es sólo 0,47 pulgadas desde el centro de un píxel adyacente. Con un tamaño de paneles publicitarios estándar de 4.26 mt de altura por 14.63 mt de ancho, la pantalla LED consta de 413.100 píxeles (340 x 1,215).  

Todos los aspectos del equipo de soporte de la pantalla están pintados "Fenway Green", incluyendo los gabinetes LED, acero estructural y mástil. Para mantener la pantalla digital en línea con el aspecto histórico y la sensación de la zona, cartas de neón clásicas se montaron en el lado de la estructura y el punto de los peatones a la Puerta E de Fenway Park. SNA se asoció con Back Bay Sign para los servicios de instalación.  

Tecnología de empaque SMD  

La cartelera S | Video ™ emplea la tecnología de dispositivo de montaje en superficie (SMD), donde los LED de cada píxel se empaquetan juntos, lo que permite imágenes nítidas y claras y una amplia experiencia de visualización. SNA ofrece la más amplia oferta de tecnología SMD en la industria de pantallas LED, desde pantallas interiores de paso fino hasta pantallas exteriores de paso ancho y todo lo demás.  

SNA y Fenway Park  

La cartelera LED en 49 Lansdowne es uno de los proyectos de LED múltiples alrededor de Fenway Park. Otra cartelera exterior en Ipswich y Lansdowne está situada encima del garaje de Ipswich. Además, SNA instaló una pantalla LED para la Red Sox Foundation, que se enfrenta a Massachusetts Turnpike y muestra los fondos de beneficencia recaudados por la fundación.