719 7th Avenue LED Video Display

Sansi North America (SNA) instaló una pantalla LED única de diseño vertical en 719 7th Avenue en Times Square. La instalación coincidió con otro importante proyecto de pantalla espectacular de Times Square en el 1460 Broadway. Las instalaciones simultáneas abren el mercado principal de la exhibición del LED, también conocido como las encrucijadas del mundo.  Hay siete pantallas de LED que componen el espectacular LED en el sitio, ubicado en la esquina sureste de 7th Ave y 48th St en el centro de Manhattan. Todas las pantallas están construidas con un paso de 10 mm. 

Torre de video LED

La característica más reconocible del proyecto de la exhibición es probablemente su torre del LED, que se extiende 160 pies sobre la calle en el horizonte de Times Square. La torre está compuesta por dos caras iguales, una mirando hacia el sur en la 7ª Avenida hacia la empate y la otra hacia el tráfico hacia el sur en la 7ª y hacia el este en la 48ª. Cada pantalla tiene 97'7 "de alto y 12'7" de ancho y se encuentran entre sí en un ángulo de 90 grados. Ambas caras constan de 2.976 x 384 píxeles, dando a la torre más de 2 millones de píxeles totales. 

Pantalla LED principal

Tres caras estaban encajadas entre sí para incluir la pantalla LED principal de la instalación. Esta pantalla presenta una cara grande y curvada que se curva alrededor de la esquina del bloque. La sección principal es 46'6 "de alto y 39'11" de ancho (1.416 x 1.216 píxeles). Una cara de retorno orientada hacia el sur se extiende desde la cara principal hasta el edificio y tiene 46'6 "de alto por 12'7" de ancho (1.146 x 384 píxeles). El regreso hacia el norte es 46'6 "de alto por 9'6" de ancho (1.146 x 288 píxeles). En total, la parte principal del sistema de visualización de vídeo LED consta de más de 2,6 millones de píxeles. 

Exhibición de la cinta / del indicador del LED

En la base del sistema de visualización LED hay un indicador LED compuesto por dos caras que se encuentran en un ángulo de 90 grados en la esquina de la intersección. En conjunto, la pantalla de cinta LED es aproximadamente 3 'de alto por 104' de ancho (90 x 3,168 píxeles).  En total, el sistema de visualización de video S | Video ™ de SNA en 719 7th Avenue incluye 5.244.096 píxeles. 

Tecnología de empaque SMD

Las pantallas de LED S | Video ™ instaladas en 719 7th emplean la tecnología de dispositivo de montaje en superficie (SMD), donde los LEDs de cada píxel están empaquetados juntos, permitiendo imágenes nítidas y nítidas y una experiencia de visualización más amplia. Esto, combinado con el diseño curvo y angular de la instalación, ayuda a los espectadores de diversas áreas de Times Square a ver las pantallas de alto perfil.  Comuníquese con SNA para obtener información sobre las pantallas de video LED de centro comercial, otras pantallas de LED para espacios interiores u otros productos y servicios ofrecidos por SNA.