La marca deportiva más grande del mundo instala "NUBES LED” en su nuevo Corporativo.

Sansi North America (SNA) Displays instaló una serie de pantallas de video LED interiores para la nueva sede estadounidense de la marca de ropa deportiva más grande del mundo.

Trabajo en Equipo

El innovador proyecto cuenta con 13 “Nubes LED", lo último en técnica de pantallas LED, suspendidas en el techo del vestíbulo de la sede. Las “Nubes” trabajan en tándem, creando de manera perfecta un único lienzo digital creativo y una experiencia única para empleados y visitantes.

El interior de S | Video ™ cuenta con un rango de tamaño de 6.7 a casi 45.7 metros cuadrados, lo que resulta en una combinación de casi 189 metros cuadrados de pantallas digitales. Con un pixel pitch de 4 mm, las pantallas contienen un total de más de cuatro millones de píxeles.

Seguridad y Precisión

“Si bien nos hemos convertido en líderes en el mercado de exhibición espectacular de gran formato, es emocionante ofrecer pantallas de interior en un entorno corporativo como este, porque las tolerancias se reducen drásticamente", dijo John Pisciotta, Project Manager de SNA. "Cada marco y panel necesitaban ser instalados y puestos en servicio con un ojo agudo para el detalle. Teníamos que ser perfectos.”

SNA trabajó de la mano con diferentes agencias externas para asegurar que se cumplieran los parámetros de seguridad y la precisión requerida para la instalación de cada unidad. 

“Debido a la naturaleza del proyecto, necesitábamos diseñar y coordinar una estructura que funcionara con diferentes tecnologías -HVAC, iluminación, altavoces A / V y rociadores- para asegurar que las pantallas LED estuvieran colocadas adecuadamente ", dijo Pisciotta. "Cada diseño y decisión de ingeniería en todo el proceso requería una precisión extrema."

Socios de Proyecto

Los socios involucrados en el proyecto fueron Ryan Biggs Clark Davis, firma de ingeniería estructural que proporcionó servicios de diseño para colgar las pantallas; AMA Sign & Electric Company, que instaló las pantallas; Show + Tell, que proporcionó experiencia en equipos de control y Coherent Design, consultor contratado por el Cliente para liderar y administrar el proyecto.

Tecnología “SURFACE-MOUNT DEVICE” (SMD)

Las pantallas emplean la tecnología de “Dispositivo de Montaje en Superficie” (SMD), donde los LED de cada píxel se empaquetan juntos, lo que permite imágenes nítidas y una experiencia de visualización más amplia. SNA ofrece la más amplia oferta de tecnología SMD en la industria de pantallas LED, desde pantallas interiores de pitch ultra fino hasta pantallas exteriores