4849 EVANSWOOD DRIVE, COLUMBUS, OHIO

4849 EVANSWOOD DRIVE, COLUMBUS, OHIO

Atlas Butler Heating & Cooling

La compañía de refrigeración y calefacción Atlas Butler  instaló recientemente un gran video display en un costado de su edificio con vista a la carretera interestatal 71. El LED video display fué fabricado y proporcionado por SNA.

Atlas Butler tiene sus raíces en los años de 1800s como The Ramey Manufacturing Company. En  1997, Atlas Butler recibió el premio del pequeño negocio del año para Ohio y fué invitado a la Casa Blanca para una recepción.

El proyecto LED para Atlas Butler consta de un panel de 16mm de alta resolución con un S|Video™ display. La pared montada es de 4.1 mt de altura por 7.7 mt de frente. La resolución total del LED display es de 255 x 480 pixeles, que cuenta con un total de más de  122,000 pixels.

Software de opción abierta

SNA utiliza un software de opción abierta que puede funcionar con cualquier software de aplicaciones para usuario. En este caso el cliente prefirió utilizar Scala, uno de los softwares más importantes del mundo en cuanto a anuncios digitales. 

De acceso frontal  

Para facilidad de servicio con la pantalla montada en la pared, todos los componentes son de fácil acceso desde la parte delantera de la pantalla con un mínimo de herramientas.