Bank of Hawaii, honolulu, hi

Bank of Hawaii, honolulu, hi

Pantalla LED a un océano de distancia

Entre las últimas actualizaciones a la sucursal principal del Bank of Hawaii en Honolulu, se encuentra una nueva pantalla LED digital de última generación FINE PITCH con más de 2,4 millones de píxeles.

Midiendo 10 metros de largo y 2 metros de alto, la moderna pantalla presenta un pixel pitch de 3 mm, lo que significa que el centro de cada píxel está a solo 3 milímetros (19 pulgadas) del centro de un píxel adyacente. Con casi 2.5 millones de píxeles (720 de alto x 3.360 de ancho), el video wall LED muestra videos e imágenes de alta resolución.

El vibrante video wall del lobby se extiende a lo largo de la pared de la entrada del banco, saludando a los clientes con imágenes sorprendentes. El contenido de la pantalla gira a través de imágenes coloridas y llamativas extraídas de los temas de las islas. La pantalla también sirve como un lienzo de vanguardia para exhibir promociones bancarias y otras campañas de marketing.

Tecnología de empaquetado SMD

Esta pantalla de video LED interior emplea tecnología de píxel “Surface Mount Device” (SMD), donde los LED de cada píxel se empaquetan juntos, lo que permite obtener imágenes nítidas y claras y una experiencia de visualización más amplia. SNA  continúa brindando una gama líder en la industria de productos para interiores y exteriores que se ofrece con tecnología de empaquetado SMD.

Socios del proyecto

SNA Displays se asoció con Ford AV, uno de los principales integradores AV comerciales de EE. UU. para instalar e integrar 14 grandes bastudires en un hermoso lienzo LED. Ford AV diseña, instala y administra sistemas de iluminación y AV complejos en una variedad de verticales y es miembro del programa de canales de SNA Displays, una asociación mutuamente beneficiosa entre SNA Displays y los mejores integradores, especialistas y consultores.

Contáctanos para obtener información sobre pantallas de video LED, tecnologías de uso mixto u otros productos y servicios ofrecidos por SNA.