75 NORTHERN AVENUE, BOSTON, MASSACHUSETTS

75 NORTHERN AVENUE, BOSTON, MASSACHUSETTS

Boston District Hall

Boston tiene un nuevo look, gracias a las renovaciones en el Boston's District Hall, incluyendo varias LED video screens nuevas fabricadas por SNA

El District Hall es el resultado de una clase única de colaboración publica y privada y parte del Innovation District de la ciudad de Boston. Incluido en el diseño del hall cuyo diseño exterior único, es el sistema de displays LED.

Los displays se encuentran ubicados en la intersección del Seaport Boulevard y Northern Avenue.

LED Video Display Vibrante 

The District Hall project includes two separate high-resolution 12 mm pixel pitch S|Video™displays that face Seaport Boulevard. Each of the wall-mounted LED screens is 6.7 mt de altura por  3.8 mt de frente". La resolución de cada cara es de 580 pixeles de altura x 315 pixeles de frente, con un total de más de 365,000 LEDs en este proyecto.

Tecnología de Montaje en Superficies (SMD)

El S|Video™ LED exterior emplea la tecnología del sistema de  montaje en (SMD), en la cual los LEDs de cada pixel son empaquetados juntos, permitiendo mayor nitidez, imágenes mucho mas claras y una amplia experiencia de visualización. 

Tubos de Iluminación Sobresalientes 

Diseño en tubos de acero inoxidable fabricados a la medida fueron instalados alrededor del exterior de las grandes pantallas de LED. Estos tubos están iluminados con luces RBG Color Kinetics, que se sincronizan con el contenido que aparece en las pantallas .