1201 WILSON BLVD., ARLINGTON, VA

1201 WILSON BLVD., ARLINGTON, VA

Una envoltura de Pixeles

Ubicada en 1201 Wilson Blvd., este proyecto es parte de un desarrollo de uso mixto de JBG Smith conocido como Central Place. El desarrollo consiste en varios edificios, incluyendo una torre residencial, una plaza y la Torre CEB de 31 pisos, que sirve como sede de CEB, Inc.

Actuando como la pieza central del vestíbulo del nuevo edificio, la pantalla de 217 metros cuadrados envuelve la fachada exterior del ascensor. La pantalla incorpora paneles de diseño personalizado que minimizan la costura visual que normalmente se ve con las esquinas de 90 grados. Esta pantalla interior LED de nuestra línea de productos S|Video ™ mide casi 5.8 metros de alto por 11.5 metros de ancho y cuenta con un PITCH ESTANDAR de 4mm, con más de 4 millones de píxeles. Además, incluye un sistema de sonido que permite a los diseñadores de contenido incorporar diversos efectos.

El propietario y desarrollador Sensory Interactive supervisó el diseño, la selección de tecnología y la gestión del proyecto para esta pantalla. Tras un proceso de evaluación exhaustivo, Sensory Interactive seleccionó a SNA Displays para el proyecto considerando la capacidad de nuestra empresa para adaptarse a los exigentes requisitos del proyecto y entregar pantallas con la notable resolución y calidad de construcción que exige este entorno de oficina de clase mundial.

Tecnología de empaquetado SMD

Esta pantalla de video LED interior emplea tecnología de píxeles Surface Mount Device (SMD), donde los LED de cada píxel se empaquetan juntos, permitiendo obtener imágenes nítidas y claras y una experiencia de visualización más amplia. SNA Displays continúa brindando una gama líder en la industria de productos para interiores y exteriores con tecnología de empaquetado SMD.

Contacta a SNA México para obtener información sobre pantallas de video LED, tecnologías de uso mixto u otros productos y servicios ofrecidos por SNA.