EAST TRADE STREET & SOUTH COLLEGE STREET, CHARLOTTE, NORTH CAROLINA

EAST TRADE STREET & SOUTH COLLEGE STREET, CHARLOTTE, NORTH CAROLINA

Charlotte EpiCentre

El epicentre, de uso mixto entretenimiento, restaurantes y minorista centro en el corazón del centro de Charlotte , es el hogar de varias pantallas LED fabricados e instalados por SNA. El proyecto incorpora varias tecnologías S|Video™ LED  y pantallas y enlaces entre todos ellos juntos para el control y gestión de contenidos eficaz.

Multiples Tecnologías LED, Integradas 

El proyecto consta de displays de 16 mm, un tablero de 10mm, discrete technology, surface-mount device (SMD) technology, wall-mounted signage, double-faced displays, and three-sided signs. In addition, the project's LED displays are installed throughout the EpiCentre.

El proyecto combinado incluye más de 426.72 mt cuadrados de LED, y cerca de 1.25 millones de pixeles.

Tablero LED 

El tablero LED de 10 mm se encuentra entre dos señalamientos delgados al frente del  EpiCentre en la esquina de de las calles de East Trade y South College. El tablero es de alta resolución con un display en curva con un amplio radio de 13.05 mt. Con una altura de 1.06 mt por  20.87 mt de frente, con una resolución de 108 x 2,088 pixeles.

Hojas de Señales LED

A cada lado del tablero se encuentran dos hojas delgadas de LED, cada una con un panel de 10 mm.  Cada hoja es de dos caras y  5.52 mt de altura por 3.96 mt de frente. La resolución de cada cara es de 540 x 384 pixeles. Los dos displays de hojas delgadas que dan al frente, son alimentados por una misma fuente de video, creando contenido continuo a través de las tres superficies de LED. 

Anuncio de tres caras 

En la esquina de las calles de College y la 4a, dos paneles de 16 mm  S|Video™ LED video displays envuelven la esquina. Estos dos displays son instalados con una cara estática para formar un anuncio de tres caras. Cada cara es de 6.14 mt de altura por 3.58 mt de frente, logrando sumar las dos caras de LED con 384 x 224 pixeles.

Tecnología de Montaje en Superficies (SMD) 

El display del proyecto de 10 mm,  emplea la tecnología de montaje en superficies (SMD),  en la cual los LEDs en cada pixel son empaquetados juntos permitiendo mayor nitidez, mayor claridad de imagen y una amplia experiencia visual.