CITIZEN WATCH COMPANY FLAGSHIP STORE, NEW YORK, NY

CITIZEN WATCH COMPANY FLAGSHIP STORE, NEW YORK, NY

El primer LED Video 8 mm Exterior en Times Square 

Con esta instalación en Broadway 1500 de Citizen Watch CompanyWith its Citizen Watch Company, SNA se convirtió en el primer fabricante en proporcionar tecnología exterior de 8 mm en el area de Times Square.

El display sobre la nueva tienda insignia de Citizen, en la esquina de Broadway y la calle 43, mostrará publicidad de la marca en una area de muy alto tráfico. 

Debido a la proximidad de tráfico walk-up, se necesitaba la distancia entre pixeles sin precedentes de 8 mm. El mercado de displays LED exteriores en Times Square cuenta con una gran variedad de displays con diferentes espacios, pero hasta que fue colocada la pantalla de Citizen, el espacio mas ajustado entre pixeles había sido de 10 mm.

Citizen, ABC Studios, Disney, Starbucks y Otros Vecinos

Otros anunciantes en la histórica Broadway número 1500, que se encuentra entre las calles 43 y 44, Incluye a include ABC Studios, Disney, Times Square Studios, Hewitt Associates, Fair Isaac, Starbucks, and Essence Magazine.

"Estamos muy contentos de ofrecer a la primera pantalla LED de 8 mm al aire libre en lo que la mayoría describir como la capital de la pantalla de vídeo del mundo", dijo Mitch Leathers, gerente de marketing de SNA . " Times Square es obviamente histórico y marca tendencias, y estamos seguros de que esta tecnología de gama alta será más deseada en esta y otras áreas altamente competitivas . "

Custom-Engineered LED Display

La pantalla LED de Citizen, consta de cuatro pantallas que se envuelven alrededor de la esquina de Broadway y la calle 43, llegando a los espectadores de todas las direcciones. Además de proporcionar el contenido a la audiencia, la pantalla ofrece un largo periodo para poder leer, al tráfico que viene hacia el oeste por la calle 43 hasta la plaza hacia el oeste.

SNA ha diseñado los módulos de esquina personalizados para cada pantalla , proporcionando conexiones prácticamente sin fisuras. La pantalla incluye uniones con ángulos de 90 grados, 94 grados , y 110 grados.

"Con las cuatro pantallas de frente a diferentes direcciones y tres esquinas personalizados , esto era un proyecto grande y desafiante", dijo Badsha Chowdhury , encargado de instalaciones de SNA. Obviamente, gracias a la excelente localización y la nueva tecnología , es una instalación emocionante para nosotros ."

El display consta de  270 pixeles de altura por 2320 pixeles de frente con un total de 626,400 pixeles, y sus dimensiones son de 2.2 mt de altura por 18 mt de frente.  

Tecnología de Montaje en Superficies (SMD)

El S|Video™ LED exterior emplea la tecnología del sistema de  montaje en (SMD), en la cual los LEDs de cada pixel son empaquetados juntos, permitiendo mayor nitidez, imágenes mucho mas claras y una amplia experiencia de visualización. 

Creciente presencia de S|N|A  

Aumentando los números de proyectos de SNA instalados en el mercado de Nueva York , Citizen ilumina aún más la presencia creciente en Times Square. Además, la ubicación de Citizen es directamente al otro lado de la calle de nueva oficina en Times Square de SNA, en el 1501 de Broadway.

SNA contrató a Clear Channel Outdoor para proporcionar servicios de instalación para el proyecto.