SOUTH COAST PLAZA, COSTA  MESA, CA

SOUTH COAST PLAZA, COSTA  MESA, CA

UN CAMBIO DE IMAGEN COSMÉTICO

Dentro de South Coast Plaza, el centro comercial más grande de la costa oeste de USA, un importante minorista de cosméticos recibió un cambio de imagen completo que incluyó la instalación de una elegante pantalla LED.

Ubicada en la parte trasera de una boutique elegantemente remodelada, la brillante y vívida pantalla se ve claramente desde el vestíbulo que se encuentra fuera de las puertas de la tienda.

LA PANTALLA LED MÁS “CHIC

Esta pantalla LED S | Video ™ Interior de 3 mm de FINE PITCH presenta los diodos internos de Sansi y contiene aproximadamente 750,00 píxeles. La pantalla mide 2.7 metros de ancho por 2.4 metros de alto, con una resolución de 896 x 836 píxeles y mostrará imágenes chic contemporáneas generadas por la marca.

Los dos grandes marcos se unen directamente a la pared de madera contrachapada del espacio, junto con 12 módulos rectangulares que sostienen los paneles LED y los componentes electrónicos en su lugar, lo que permite una instalación rápida y fácil. La pantalla está empotrada en la pared negra, complementando la decoración moderna del establecimiento.

SNA Displays empleó a YESCO, el fabricante de letreros eléctricos, para instalar la gran pantalla.

TECNOLOGÍA DE EMPAQUETADO SMD

Esta pantalla de video LED interior emplea tecnología de píxel Surface Mount – Device (SMD), donde los LED de cada píxel se empaquetan juntos, lo que permite obtener imágenes nítidas y claras y una experiencia de visualización más amplia. SNA Displays continúa como líder en la industria de productos para interiores y exteriores que se ofrece con tecnología de empaquetado SMD.

Contacta a SNA México  para obtener información sobre pantallas de video LED, tecnologías de uso mixto u otros productos y servicios ofrecidos por SNA.