Centro de Summerlin, Las Vegas

El centro de  Summerlin, uno de los desarrollos de uso mixto más nuevos en los Estados unidos , ahora es hogar de la tecnología de vanguardia LED de SNA. El proyecto consta de seis torres de LED verticales en la zona de estacionamiento del nuevo centro comercial en la avenida Sahara y Beltway. 

LED Displays Verticales 

Cada video screen vertical consta de mas de 8.8 mt  de altura con 560 pixeles de altura por 72 pixeles de frente. Los displays utilizan la tecnología surface-mount display (SMD), donde los LEDs en cada pixel son empaquetados juntos, permitiendo mayor nitidez, imágenes más claras y una amplia experiencia visual. 

Tecnología SMD de 16 mm 

La tecnología SMD ha sido ofrecida en el mercado desde hace varios años por fabricantes de LEDs, pero en el proyecto exterior de Summerlin las columnas constan de un panel de 16 mm diseñado por SANSI. Las pantallas pueden ser operadas de forma independiente o en conjunto, dependiendo de las necesidades de contenido.

Los displays ofrecen principalmente información a los clientes del centro comercial.

“Esta parte única del proyecto es la tecnología de 16mm de panel SMD" mencionó Jason Helton, administrador de operaciones de SNA. "Además, la instalación cuenta con un gran elemento arquitectónico a la misma, y as pantallas están dispuestas de manera que las torres de alta tensión dinámicas son adyacentes a los paneles estáticos con retroiluminacion LED."

SNA fabrica pantallas LED y productos de iluminación LED en América del Norte y ha proporcionado pantallas para muchos clientes de alto nivel, incluyendo Marriott y varios más en Times Square.  Instalaciones LED de vídeo, tales como Express y Teatro Minskoff y estudios de MTV.

SARAHA AVENUE AND BELTWAY, LAS VEGAS, NV

SARAHA AVENUE AND BELTWAY, LAS VEGAS, NV