IPSWICH STREET & LANSDOWNE STREET, BOSTON, MASSACHUSETTS

IPSWICH STREET & LANSDOWNE STREET, BOSTON, MASSACHUSETTS

Fenway Park

El LED video display de SNA en la esquina de las calles de Landsdowne y  Ipswich Street es una reciente adquisición de la histórica area de los alrededores del estadio Fenway de los Medias Rojas de Boston.

La calle Landsdowne, es donde constantemente son lanzados cuadrangulares que salen del mounstruo verde y terminan cerca del nuevo display. 

El display tipo billboard se encuentra justo sobre el estacionamiento en la calle Ipswich propiedad de los Medias Rojas, justo a la derecha del jardín central, del famoso parque de pelota.  

LED de Alta Resolución 

Con solo 4.6 MT por encima del piso el S|Video LED video display utiliza un panel pitch de 12 mm. Con 340 pixeles de altura por 1170 pixeles de frente, la pantalla logra proyectar nítidas imágenes y video.  the screen is capable of sharp imagery and video. 

Además la pantalla esta fabricada con la tecnología de montaje en superficies (SMD) technology, donde los LEDs son empaquetados juntos, para una mayor claridad y amplia experiencia de visualización. 

La pantalla LED es de 4.1 mt de altura por 14 mt de frente.

Fenway Green

La estructura del display incluyendo el modulo de SNA que sujeta la sub-estructura, fueron pintados personalizados con el "Verde Fenway" ya patentado. 

Publicidad

Orange Barrel Media (Columbus, OH), que contrató a SNA para fabricar y proporcionar la tecnología LED, maneja la publicidad en el nuevo display. Este ha sido utilizado tanto por marcas nacionales como por negocios locales.