1460 Broadway Footlocker LED Video Display System

Sansi North America (SNA) instaló un sistema único de visualización de video LED en el 1460 Broadway de Nueva York, también conocido como 8 Times Square. La instalación en el nuevo hogar de Footlocker coincidió con otro proyecto espectacular de SNA Times Square en 719 7th Avenue. Las instalaciones simultáneas abren el mercado principal de la exhibición del LED, también conocido como las encrucijadas del mundo. 

Hay nueve pantallas LED individuales que componen el espectacular LED en el sitio, ubicado en la esquina noreste de la calle 41 y Broadway en el centro de Manhattan. Todas las pantallas, con la excepción de las caras S | ThruMedia®, están construidas con un paso de 10 mm. 

Pantallas LED de esquina

Las dos pantallas de vídeo LED más grandes se encuentran en la esquina de la intersección, ofreciendo líneas de visión a ambas direcciones en Broadway. Cada una de las pantallas tiene 37'10 "de altura por 22'7" de ancho. Las dos pantallas se encuentran en un ángulo de 79 grados. En total, la pantalla de la esquina principal incluye 1.585.152 píxeles (1.152 x 688 cada uno). 

Cuchillas LED

El proyecto de Broadway 1460 cuenta con pantallas de LED Blade únicas a lo largo de la pared frente a Broadway de la propiedad. Cada uno de los sistemas de cuchillas LED consta de tres caras, una pantalla S | Video ™ orientada al sur, una pantalla S | Video ™ orientada hacia el norte y una pantalla S | ThruMedia® frente a Broadway.  Las caras de la hoja más al sur, que se extienden por encima de la esquina, tienen 104'9 "de altura y las caras S | Video ™ son de 7'4" de ancho y 10'6 "de ancho, respectivamente. Broadway mide 5'5 "de ancho y consta de un producto de tira LED vertical de 16 mm distanciado 48 mm horizontalmente.  Las caras de la hoja más septentrional, la más cercana a la corbata, son 73'3 "de altura.Las caras S | Video ™ son 7'4" de ancho. La pantalla de S | ThruMedia® frente a Broadway tiene 5 '5 "de ancho y consta de un producto de tira LED vertical de 16 mm distanciado horizontalmente de 48 mm. 

Pantalla LED Ticker / Cinta

El sistema de visualización de vídeo LED en 8 Times Square también incluye una cinta de video LED completa. La pantalla se extiende a lo largo de Broadway desde la esquina, hacia el norte, hacia la corbata. Tiene aproximadamente 3'0 "de alto y 82'8" de largo (90 x 2.520 píxeles). 

Tecnología de empaque SMDTodas las pantallas LED de 8 Times Square emplean la tecnología de dispositivo de montaje en superficie (SMD), donde los LEDs de cada píxel se empaquetan juntos, lo que permite imágenes nítidas y claras y una experiencia de visualización más amplia. 

 

Comuníquese con SNA para obtener información sobre las pantallas de video LED de centro comercial, otras pantallas de LED para espacios interiores u otros productos y servicios ofrecidos por SNA.