GALLERY PLACE, CHINATOWN, WASHINGTON, DC

GALLERY PLACE, CHINATOWN, WASHINGTON, DC

Gallery Place LED Video Displays

El área del centro de Washington, DC.,tiene una nueva adquisición gracias a las pantallas de vídeo LED fabricadas recientemente e instalados por SNA.

Los displays se encuentran colocados a la entrada de Gallery Place en la calle F. Un distrito de compras único en el centro de Chinatown y cerca de Penn Quarter en D.C. La instalación se encuentra al lado del Verizon Center sobre un cubo central del metro. 

El proyecto de Gallery Place consta de dos video displays de alta resolución S|Video™ . Cada LED display tiene un espacio entre pixeles de 10mm y un radio a la medida. Las pantallas de video son de 5.2 mt de altura por 4.1 mt de frente con una resolución de 522 por 204 pixeles. Entre las dos pantallas son más de 200,000 LEDs.

LED Display a la Medida 

"Fue una divertida y única instalación" mencionó Jason Helton, director de productos SNA para Norte América. El display tiene un diseño de radio en V a la medida que fue realizado con la esquina a la medida para este proyecto.

Cuidado con el Dragón

"Un gran aspecto de este proyecto es el dragón que rodea de polo a polo del señalamiento de la parte baja del señalamiento hasta arriba con la cabeza"  mencionó Helton. "El dragón fue tallado con espuma sintética y cubierto con un spray de fibra de vidrio para detallar los acabados de la criatura. La atención al diseño durante la instalación del dragón fue extraordinaria.

Tecnología de Montaje en Superficies

El señalamiento S|Video™ emplea la tecnología de montaje en superficies (SMD), donde los LEDs en cada pixel son empaquetados juntos, permitiendo mayor nitidez, claridad de imagen y una amplia experiencia de visualización.