4300 INTERNATIONAL GATEWAY, COLUMBUS, OHIO

4300 INTERNATIONAL GATEWAY, COLUMBUS, OHIO

Fairfield Inn & Suites by Marriott en Port Columbus

La nueva pantalla de vídeo LED en el Fairfield Inn & Suites by Marriott en Port Columbus es lo primero que ven los visitantes al salir del aeropuerto. La pantalla del aeropuerto de Columbus, fabricada por SNA, se ha instalado recientemente junto con una cartelera estática. La adquisición e instalación estuvo a cargo de RBX Media, LLC y Marcas de la empresa, ambas establecidos n Columbus.

El LED display delMarriott es similar a otras pantallas de vídeo de SNA en otros Marriott: La pantalla digital dinámica en el Renaissance St. Louis Airport Hotel by Marriott.

Vertical LED Display

El LED display  S|Video™ se encuentra instalado en el muro este del hotel, de cara al tráfico que sale del aeropuerto Internacional de Columbus. La pantalla del anuncio dinámico mide aproximadamente 9.1 mt de altura por 5.3 de frente y utiliza un wide panel de  16 mm pixeles, logrando una resolución de 570 pixeles por 330 pixeles. EL display incluye  188,100 pixeles y 564,300 LEDs individuales.

De acceso frontal 

Para facilidad de servicio con la pantalla montada en la pared, todos los componentes son de fácil acceso desde la parte delantera de la pantalla con un mínimo de herramientas.

Además, debido a la altura de la pantalla y el tamaño de las subtramas, SNA incluye pasadores de alineación personalizados para facilitar la instalación. Los pasadores permiten cada sección subtrama  la facilidad alcanzar su lugar.

La pantalla digital se puede utilizar para añadir emoción a la zona, proporcionando un medio dinámico para comunicar eventos locales, iniciativas de recaudación de fondos, boletines específicos del aeropuerto, y oportunidades de marca de estilo de vida mejoradas para la publicidad en instalaciones exteriores.

Billboard Vertical & Iluminación SNA 

SNA también fabrica y es proveedor de productos  240-watt LED S|Lighting™ para el billboard estático en la pared oeste del hotel.  Cada una de las luminarias SNA proyecta más de 22,000 lumens, alimentando de luz suficiente para una apropiada visualización del billboard completo. 

SNA fabrica pantallas LED y productos de iluminación LED en América del Norte y ha proporcionado pantallas para muchos clientes de alto perfil, incluyendo Marriott y varias instalaciones LED video en Times Square, tales como Express, Teatro Minskoff y estudios de MTV.