7601 W CLEARWATER AVE., KENNEWICK, WASHINGTON

7601 W CLEARWATER AVE., KENNEWICK, WASHINGTON

HAPO Community Credit Union

La pantalla de vídeo LED transparente en HAPO Community Credit Union es otro ejemplo de cómo la arquitectura del edificio puede ser utilizado para transmitir un mensaje de forma creativa, ahorrando al mismo tiempo costos y energía.

LED transparent video display at HAPO Community Credit Union is yet another example of how building architecture can be used to get a message across creatively, all the while saving cost and energy.

La instalación realizada en HAPO Kennewick, WA, con S|ThruMedia LED fabricada y proporcionada por SNA esta construida con franjas LED horizontales.  Cada franja consta de una fila de pixeles el linea con 16 mm de separación.

Verticalmente las franjas llevan 48 mm de separación, creando una transparencia de un 48%. Este espacio permite una minima obstrucción de las ventanas desde el interior. 

Con medidas aproximadas de  6.09 mt  de altura por 13.81 mt de frente,  la resolución del display procesa 379 x 888 pixeles.

SNA diseñó y fabricó la estructura del proyecto a la medida para lograr cubrir la esquina del edificio con uniones prácticamente imperceptibles. 

Display S|Video de tres caras 

El proyecto también incluye un señalamiento a todo color en el monumento dentro de la misma propiedad, que consta de tres caras.

Este mensaje central utiliza un panel de 10 mm pixel pitch, empaquetado con un dispositivo con la tecnología de superficies (SMD) para resaltar la imagen y lograr una amplia experiencia visual.

Las dos caras principales son de aproximadamente  1.21 mt de altura por  high by 1.70 mt de frente. La tercera cara que brinda al display una forma cúbica o un look tridimensional es de aproximadamente 1.21 mt de altura por  5.79 mt de frente. La resolución total del display es de 108 x 384 pixeles.

S|ThruMedia 

El complemento perfecto para una fachada de cristal de un edificio en su mayor parte, es el S|ThruMedia ™ que consta de un perfil muy delgado, de alrededor de 1/4 de la profundidad de una típica pantalla LED. Además, en comparación con una pantalla estándar del mismo tamaño y el sistema de visualización S|ThruMedia ™ de HAPO utiliza un tercio de la energía y es menos de la mitad del peso.