NVICTA WATCH COMPANY, NEW YORK, NY

NVICTA WATCH COMPANY, NEW YORK, NY


“Este proyecto tuvo el tiempo muy ajustado debido a algunos cambios finales en el diseño. Afortunadamente Sansi reaccionó rápidamente a los cambios y cumplió con su compromiso de entrega e instalación. " 

  — Dan Halloran, DJH Consultores


SNA trabajó en conjunto con Invicta Watch Company and DJH Consultores para instalar dos  LED screens  en la nueva tienda de Invicta en Times Square. AUn display exterior y uno interior fueron instalados como parte de este proyecto. Invicta is the segundo retailer de relojes más grande  SNA provee el señalamiento de LED en Times Square.  

Para el  LED display exterior, SNA instaló un display de  8 mm. La pantalla es de 2.7 mt de altura por 5.5 mt de frente . Consiste en 330 pixeles de altura   720 pixeles de ancho para un total de 237,600 pixeles.

El LED display exterior se encuentra entre muchos en Times Square, una de las más transitadas areas turísticas del mundo, y comparte la fachada que mira hacia Broadway con pantalla de vídeo LED más grande del Times Square en el Marriott Marquis.  

El Director de tiendas Invicta Mauricio Krantzberg dijo que es muy importante mantenerse relevante en un entorno de mensajes altamente competitivo. 

Obviamente nos encontramos en un entorno vibrante, y queremos destacar ante nuestros clientes” dijo Krantzberg. “El anuncio exterior es tan brillante y vibrante que puede observarse desde prácticamente cualquier punto. En comparación con cualquiera del resto de las pantallas e Times Square, estamos muy contentos con la nuestra."

La ultima tecnología en LED Chip exterior 

Entre las características de la pantalla exterior del retailer, es que fue construida con utilizando la ultima tecnología disponible en el mercado de chip sets de LED de Nichia Corporation, el líder mundial en fabricación de diodos. Esto resulta en coloresa más vibrantes, mayor consistencia en el color, y amplia experiencia de visualización. En más detalle el display cuanta con ángulos e visualización de hasta 170 grados. 


“Muchas de las pantallas utilizan un paso de  10 mm , y este  display exterior de 8 mm realmente destaca. La resolución extra y la calidad son extremadamente notables, especialmente con texto y logos, lo que es verdaderamente importante dentro de una atmósfera saturada de marcas."  

— Jason Helton, SANSI Vice Presidente


“La calidad de este display es muy notable comparándolo con los de alrededor,  mencionó el Vice Presidente de SANSI Jason Helton. “Muchas de las pantallas utilizan un paso de  10 mm , y este  display exterior de 8 mm realmente destaca. La resolución extra y la calidad son extremadamente notables, especialmente con texto y logos, lo que es verdaderamente importante dentro de una atmósfera saturada de marcas" 

Para el display interior SNA proporcionó un display de 4mm. El display LED de alta resolución del retailer es de La alta resolución   1.4 mt de altura por 2.9 mt de frente.  El display consiste en  336 pixels de altura por  720 pixeles de ancho para un total de 241,920 pixeles.

SMD Packaging Technology

Ambos  LED S|Video™ displays utilizan la tecnología  surface-mount device (SMD) technology, donde los  LEDs en cada pixel son son empaquetados juntos, lo que permite imágenes claras y nítidas así como una experiencia de visualización más amplia.  

Contacta SNA para mayor información  sobre displays para tiendas y señalamientos LED y como podemos ayudar a lograr los objetivos de tu empresa. 

“Obviamente nos encontramos en un entorno vibrante, y queremos destacar ante nuestros clientes. Si tu quieres hacer algo, debe de ser de la mejor forma, o mejor no hacer nada" 

— Mauricio Krantzberg, Director de Tiendas Invicta