JETRO CASH & CARRY, BROOKLYN, NY

JETRO CASH & CARRY, BROOKLYN, NY

LED Advertising Display

SNA suministra el  LED video display exterior para el   Jetro Cash & Carry restaurant depot en la intersección del Brooklyn-Queens Express (BQE) en Brooklyn, NY. El The LED screen es visible a todo el tráfico que pasa de Brooklyn hacia Staten Island.

La autopista también conocida como Gowanus Expressway y el  Prospect Expressway es una de las líneas de trafico más saturadas en los Estados Unidos. En promedio alrededor de 200,000 vehículos utilizan el  use the expressway diariamente.

El S|Video™ LED display mide 4.4 mt de altura por  6.1 mt de frente y consta de 272 x 376 pixeles, para un total de 102,272 pixeles. La pantalla de una sola cara se encuentra instalada en la fachada del edificio del cash and carry.  

El display es manejado por  Sedna Presenter®, un poderoso producto de content management de  Activate the Space. " Es de muy fácil manejo y ajustable gracias a Sedna Presenter® un ajuste muy natural para esta aplicación" mencionó Pat Green, Director de Sistemas de SNA. "Esperamos seguir colaborando muy pronto con Astraline Media y ATS en futuros proyectos y locaciones.  

Exterior 16 mm SMD

La pantalla LED exterior cuenta con la tecnología de dispositivos de montaje en superficies (SMD), donde los LEDs en cada pixel son empaquetados juntos, lo que permite nitidez, imágenes claras y una experiencia de visión muy amplia. SNA continúa fabricando y suministrando más y más tecnología SMD en una amplia gama de tonos de pixeles, incluyendo 16 mm como la pantalla Jetro.

"Con la tecnología SMD, este cliente puede llegar a una gran audiencia con gran impacto y claridad", dijo Mitch Leathers, gerente de marketing de SNA." "Anteriormente, sólo era posible para instalaciones interiores y de forma muy ajustada, ahora podemos ofrecer a los clientes de  SMD packing con aplicaciones al aire libre y público con un largo alcance, manteniendo al mismo tiempo los niveles de brillo necesarios para un proyecto de este tipo."

Astraline Media

Para este proyecto, SNA colaboró con Astraline Media, que continuará administrando el contenido del LED display. la compañía de medios continuará instalando y administrando displays en otras locaciones de Jetro en el futuro.

Jetro es un gran proveedor de insumos para restaurantes y catering. Para mayor información visite www.jetro.com.