11 TIMES SQUARE, NEW YORK, NY

11 TIMES SQUARE, NEW YORK, NY

LED Cube

Times Square, Sansi North America (SNA) fabricó y suministró el enorme cubo LED que se encuentra encima del Centro de Tecnología de Microsoft en 11 Times Square, en la ciudad de Nueva York. 

Este sistema de visualización de vídeo por LED diseñado por encargo cuenta con tres caras cuadradas LED por encima de la intersección de la 42ª y la 8ª. 

Cada pantalla LED tiene 7.92 mt 7.92 mt y consta de poco más de 246.000 píxeles (496 x 496). La pantalla S | Video ™ cuenta con un pitch de 16 mm y una tecnología de empaquetado SMD. El LED Cube consta de 738.048 píxeles en total.  

Tecnología de empaque SMD  

Todas las pantallas de LED Cube S | Video ™ emplean la tecnología de dispositivo de montaje en superficie (SMD), donde los LEDs de cada píxel se empaquetan juntos, lo que permite imágenes nítidas y claras y una experiencia de visualización más amplia. SNA ofrece la más amplia oferta de tecnología SMD en la industria de pantallas LED, desde pantallas interiores de paso fino hasta pantallas exteriores de paso ancho y todo lo demás.  

Digital Kitchen

El contenido único y marcado en el cubo del Centro de Tecnología de Microsoft fue creado por Digital Kitchen.