La selfie más avanzada hasta el momento

Sansi North America (SNA) muestra la tecnología LED fabricada a medida para una de las pantallas digitales interactivas más intrigantes de EE. UU. Ubicada en el Centro de Convenciones Greater Columbus (OH), la escultura LED se construyó en forma de cabeza humana, con contornos de radio estrecho.

El proyecto fue diseñado y producido por DCL (Design Communications, Ltd). Para obtener más información detallada sobre la producción de esta pieza de arte titulada "As We Are", visite la página del proyecto de DCL.

Tecnología LED personalizada

La escultura LED de más de 4 metros de altura presenta un pixel pitch de 5 mm, lo que significa que el centro de cada píxel está a solo 5 mm del centro de un píxel adyacente. SNA muestra paneles LED de 5 mm fabricados a medida con 1.5" de ancho por 6" de alto (solo ocho por 30 píxeles), lo que permite que el equipo de DCL ensamble los paneles a lo largo de los contornos faciales de la estructura.

La pieza de arte digital interactivo incluye más de 3.500 paneles LED y más de 845,000 píxeles.

"Trabajamos estrechamente con DCL para desarrollar una construcción de panel y gabinete a medida adecuada para la instalación y el servicio eficientes, respetando al mismo tiempo el concepto del artista. Nos enfocamos en entregar un producto que se integre bien con la escultura e impresione de manera confiable bajo el escrutinio que recibe una obra de arte ". — Matthew Shubeck, Project Manager, SNA Displays

Tecnología de empaquetado SMD

La pieza de arte emplea la tecnología LED de “Surface Mount Device” (SMD), donde los LED de cada píxel se empaquetan juntos, lo que permite obtener imágenes nítidas y claras y una experiencia de visualización más amplia. SNA Displays ofrece la oferta más amplia de tecnología SMD en la industria de pantallas LED, desde pantallas interiores de pitch ultrafino hasta pantallas exteriores de gran paso y todo lo demás.

La mejor máquina Selfie

La pieza de arte, "con la intención de presentar a Columbus como una sociedad acogedora y diversa", según el artista Matthew Mohr, es en sí misma un fotomatón. Los visitantes se sientan dentro de la escultura e interactúan con un monitor de pantalla táctil. Después de que 30 cámaras dentro de la cabina toman simultáneamente la fotografía del sujeto desde varios ángulos, la imagen tridimensional resultante se muestra en la escultura.