LINE FRIENDS llega a Times Square con una pantalla de SNA 

Sansi North America (SNA) recientemente instaló otro sistema de visualización espectacular en Times Square. Las nuevas pantallas digitales de alta resolución se encuentran en 1515 Broadway, sede de otras pantallas de SNA cerca de nuestro corporativo. El proyecto de LINE FRIENDS incluye una gran pantalla principal y un ticker, que se envuelven alrededor de dos lados del exterior del edificio, siendo visibles por todos los peatones y el continuo tráfico de la transitada ciudad. La mejorada tecnología de LED que ofrece SNA reemplazó una pantalla digital más antigua, previamente utilizada por Aeropostale para anunciar afuera de su tienda de Times Square.

La pantalla exterior S|Video™ LED cuenta con un pitch de 10 mm, lo que significa que el centro de cada píxel está a sólo 0,39 pulgadas del centro de un píxel adyacente. En total, este sistema de visualización incluye más de 2,3 millones de píxeles y más de 1,600 pies cuadrados de lienzo LED.

Contenido LINE FRIENDS

Las nuevas pantallas serán utilizadas principalmente por LINE FRIENDS, un popular minorista con sede en Asia que anteriormente tenía una tienda pop-up temporal en Times Square. LINE FRIENDS es una compañía de marca global caracterizada por sus peculiares personajes y puede esperar hasta 330.000 visitantes diarios de Times Square que visualicen el contenido de las nuevas pantallas.

Tecnología “SURFACE-MOUNT DEVICE” (SMD)

Las pantallas exteriores emplean la tecnología de “Dispositivo de Montaje en Superficie” (SMD), donde los LEDs de cada píxel se empaquetan juntos, lo que permite imágenes nítidas y una experiencia de visualización más amplia. SNA ofrece la más amplia oferta de tecnología SMD en la industria de pantallas LED, desde pantallas interiores de pitch ultra fino hasta pantallas exteriores de mayor pitch.

Socios del Proyecto

Las nuevas pantallas LED fueron diseñadas por Sensory Interactive para maximizar la cantidad de pies cuadrados y la adaptación a lo largo del exterior del edificio. De forma exclusiva para esta instalación, se desarrolló un sistema HVAC personalizado para sentarse detrás de las pantallas y permitir un flujo de aire adecuado.

Además de la fabricación de las pantallas, SNA también completó el trabajo de impermeabilización y vidrio para las pantallas. Landmark Signs & Electrical Maintenance Corp. se encargó de la remoción y sustitución de las pantallas, mientras que Ryan Biggs Clark Davis, una empresa de consultoría de ingeniería, proporcionó los servicios de ingeniería estructural para el proyecto.

"Este fue otro proyecto muy exitoso de Times Square para nosotros", dijo Rasool Sayed, Project Manager de SNA. "Mientras terminamos este tipo de instalaciones de dispositivos LED diariamente, estoy orgulloso de haber administrado este proyecto a tiempo y bajo el presupuesto acordado en una de las zonas más transitadas y de mayor tráfico del mundo".