PANTALLA LED EN TIENDA DE COSMÉTICOS: CUESTIÓN DE BELLEZA

Una de las compañías de la industria cosmética más importantes de nuestros tiempos contrató a Sansi North America para la instalación de una pantalla LED exterior en la entrada de uno de sus principales escaparates, ubicado en 1540 Broadway, Midtown Manhattan.

Disney, Forever 21, Planet Hollywood y MAC son tan solo algunas de las empresas que podemos encontrar en la planta baja de este recurrido lugar, ubicado en la intersección de Broadway y la calle 46 del Times Square.

ÚNICO EN SU CLASE, PIXEL PITCH DE 5MM

Este nuevo y único dispositivo de video funciona como entrada visual y dinámica para el acceso a la tienda. La arqueada pantalla es la primera LED exterior en Times Square en contar con un pixel pitch de 5mm; el centro de cada pixel es únicamente de 5mm (.20”) desde el centro de un pixel adyacente.

Las pantallas LED exteriores generalmente cuentan con un pixel pitch más ancho por lo que la mayoría de los exteriores que podemos visualizar en el Times Square son de 10 mm o más.

Para hacer una comparación sobre la densidad del pixelado, un área de 12”x12” que cuente con un pixel pitch de 10mm tiene 900 pixeles (30x30) mientras que si la misma área cuenta con un pixel pitch de 5mm el pixelado se multiplica cuatro veces, alcanzando los 3600 pixeles (60x60). Es decir, la resolución de esta pantalla será mucho mayor, ideal para este tipo de dispositivos por su detallado y vibrante contenido, acercándose de forma más próxima a sus espectadores.

PANELES DE INGENIERÍA PERSONALIZADA

Esta pantalla, única en su clase, cuenta con medidas de 15’10” de alto y 16’9” de ancho, empotrado con un ángulo de 2’5”. La inclusión de 10 paneles de ingeniería personalizada de diferentes formas, incluyendo triángulos y trapecios, brinda una alineación perfecta.

SNA creó estos paneles personalizados para lograr la composición de ángulos de 116°. The rear-access display also features cabinet doors mounted with air spring hinges, facilitando el acceso a los componentes electrónicos. “Considerando la escala y el tamaño, esta pantalla parece relativamente sencilla”, dice John Pisciotta, Operations Manager en SNA. “Sin embargo, los ángulos compuestos de la orientación de la pantalla y la característica de los gabinetes que pueden abrirse para un acceso posterior, demostraron ser un mayor desafío. Con los conocimientos y la ingenuidad de nuestro equipo de proyecto, así como con el duro trabajo de nuestro equipo de instalación, podemos satisfacer íntegramente este proyecto. Todo el equipo de SNA está orgulloso de esta instalación única y personalizada”.

TECNOLOGÍA “SURFACE-MOUNT DEVICE” (SMD)

La pantalla LED exterior de 5mm utiliza la tecnología SMD, caracterizada por la estrecha unión de los LEDs en cada pixel, permitiendo una imagen más definida y una mejor experiencia visual.

SNA continúa como proveedor líder en la industria de productos interiores y exteriores desarrollados con la tecnología SMD.

Contacta a SNA para mayor información sobre pantallas LED, tecnologías de uso mixto y otros productos y servicios que ofrece SNA.