THE MALL AT SHORT HILLS, SHORT HILLS, NJ

THE MALL AT SHORT HILLS, SHORT HILLS, NJ

El centro comercial de Short Hills

Nuevas pantallas de video LED fueron instaladas en The Mall at Short Hills, un exclusivo centro comercial situado a unos 30 kilómetros al oeste de Newark, Nueva Jersey. 

El proyecto Short Hills Mall consta de dos pantallas LED de vídeo independientes, ambas con un pitch de 4 mm, lo que significa que el centro de cada píxel está a 4 mm del centro de un píxel adyacente. 

 La primera pantalla de 4 mm se eleva desde un área de concourse del centro comercial en la vista de los espectadores del segundo piso. Tiene dos piezas finales y una pantalla de radio cóncava. Todos juntos, la pantalla de vídeo LED es de 816 píxeles de alto por 3,216 píxeles de ancho, un total de 2.624.256 píxeles. La exhibición interior del centro comercial es 3.32 mt x 12.89 mt. 

 La segunda pantalla LED es una pantalla en forma de L invertida que también se envuelve alrededor del exterior de un pozo de ascensor en el centro comercial. En total, la pantalla de 4 mm es casi 8.53 mt de altura y consta de 2,101,248 píxeles y aproximadamente111 mt  cuadrados. 

Tecnología de empaque SMD

Ambas pantallas LED S | Video ™ emplean tecnología de dispositivo de montaje en superficie (SMD), donde los LEDs de cada píxel se empaquetan juntos, lo que permite imágenes nítidas y claras y una amplia experiencia de visualización. 

Póngase en contacto con S | N | A para obtener información sobre las pantallas de vídeo LED de centro comercial, otras pantallas de LED para espacios interiores u otros productos y servicios ofrecidos por SNA.