SNA instala la primera pantalla exterior de NY con 6.67 mm para MSG Networks

Se fabricó e instaló la primera pantalla exterior de Nueva York con 6.67 mm para MSG Networks. 

Este proyecto, ubicado en 11 Penn Plaza (Esquina sureste de 7th Avenue y 32nd Street), está al otro lado de la calle Madison Square Garden y Penn Station, y es visualizado por hasta un millón de personas al día.

SNA fabricó e instaló cuatro pantallas de LED S|Video ™ del mismo tamaño afuera de las altas ventanas del edificio. Cada pantalla de una cara es de 2.90x2.90 metros y 432x432 píxeles. El sistema de visualización incluye un total de aproximadamente 750.000 píxeles.

El proyecto incluye además el nombre “MSG NETWORKS” retroiluminado con tecnología LED. Hay dos conjuntos de la señalización de marca que se extienden desde el edificio y la curva hacia unos centímetros del edificio. Las letras de canal están a unos 3.6 metros sobre el nivel y están totalmente integradas en el sistema de visualización, lo que permite a MSG Networks ajustar el elemento de marca al contenido de las pantallas LED.

Tecnología “SURFACE-MOUNT DEVICE” (SMD)

Las pantallas exteriores de 6.67 mm emplean la tecnología de “Dispositivo de Montaje en Superficie” (SMD), donde los LED de cada píxel se empaquetan juntos, lo que permite imágenes nítidas y una experiencia de visualización más amplia. SNA ofrece la más amplia oferta de tecnología SMD en la industria de pantallas LED, desde pantallas interiores de pitch ultra fino hasta pantallas exteriores de mayor pitch.