1111 N CAPITAL STREET NE, WASHINGTON, D.C.

1111 N CAPITAL STREET NE, WASHINGTON, D.C.


National Public Radio (NPR)

SNA ha colocado una pantalla LED de tres fases en la nueva sede de la National Public Radio (NPR) en la calle North capitol en NE.El exterior y el vestíbulo tienen un diseño único y se utilizarán como principales métodos de comunicación de noticias y la información NPR al público en general que visite la nueva sede de alta tecnología. El edificio de 440.000 pies cuadrados será el nuevo hogar para la difusión de la programación de NPR.

El diseño en general consta de tres LED video displays con tecnología y aplicaciones: la iconica torre exterior y un tablero exterior y el mosaico de comunicaciones interior. Todos los anuncios LED fueron fabricados y proporcionados por SANSI. 

Icono LED de la torre

En la esquina de North Capitol NE y  la calle L,  NE, el icono de la torre LED se eleva 55 pies sobre la entrada y el frente se ve desde el sur y el norte.  La torre integra la ultima tecnología de línea S|ThruMedia™, SNA LED transparent display. En esta caso, las franjas S|ThruMedia™ son integradas en las columnas verticales de LED.  El panel vertical de las franjas es de solo 25 mm y estas se encuentran separadas solo 75 mm horizontalmente. El display es de 55´0 de altura por 2,5 de frente y cuenta con una resolución física de 672 x 11 pixeles. La tecnología de SNA procesa los pixeles imaginarios entre las franjas físicas de tal manera que las imágenes no se distorsionen, logrando que la resolución virtual del display sea de 672 x 33 pixeles.

Incrementando el efecto visual, una fachada de cristal fue instalada al frente de las franjas S|ThruMedia™, permitiendo que los observadores vean a través de la iconica estructura. 

Tablero LED  

En la pared exterior de la entrada principal del NPR main entrance, se encuentra un tablero LED de panel de 16 mm S|Video™ que comunica las ultimas noticias e información. El tablero rodea la esquina del edificio y utiliza una esquina hecha a la medida para mantener las uniones al mínimo posible.  communicates the latest news and information. La altura del tablero es de 3’11” por 80’9” de frente con una resolución de 64 x 1,520 pixeles.

Mosaico LED Media

En las otras tres instalaciones LED del proyecto, el mosaico interior LED se distingue. El mosaico LED esta ubicado en el lobby justo en medio de la entrada y brinda a los visitantes una gran experiencia visual interactiva. Hay un total de 15 LED video displays ubicadas en varias posiciones de la red, que que cubre la esquina de la pared del lobby. Para proporcionar una cohesión con el mosaico, un tablero LED corre a todo lo ancho de la pared del lobby. El mosaico LED media emplea un panel de 10mm S|Video™ y cuenta con más de 615,000 pixeles físicos.  El espacio completo procesa más de 2.75 millones de pixeles.