SNA SE EXPANDE CON LA APERTURA DE OFICINA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

CIUDAD DE NUEVA YORK – Sansi North America (SNA), empresa líder en fabricación de dispositivos LED personalizados y soluciones en iluminación, anuncia con emoción la apertura de su nueva Oficina ubicada en la Ciudad de México.

La decisión de abrir una nueva oficina al sur de la frontera es un movimiento estratégico aunado al acelerado crecimiento de la Compañía a través de toda Norte América. Además, apoyará a nuestros empleados con el acceso inmediato a clientes potenciales sin importar la región, funcionando como una ubicación estratégica para el marketing, las ventas, las operaciones petroleras y la asociación de SNA dentro de la industria LED.

“Nuestro principal objetivo es proveer proyectos con total satisfacción y vimos como una necesidad contar con una oficina dentro de una de las ciudades más grandes del mundo para estar en posibilidad de cumplir con las expectativas de nuestros clientes”, dice Dennis Hickey, Presidente de Sansi North America. “Nuestras ya existentes relaciones con el país y el mercado potencial que presenta la Ciudad de México facilitaron esta decisión. Esperamos continuar con nuestra expansión y presencia global”.

Av presidente masaryk 111, piso 1, polanco, ciudad de mèxico

Regina Sequeiros, Directora de Gestión de SNA México, liderará la nueva oficina de la Ciudad de México y será la responsable de expandir las metas de la Compañía a través de México y Latinoamérica.

“Me uní a la familia de SNA hace dos años y, considerando mi experiencia y previa residencia en la Ciudad de México, me vi en la labor de apoyar con la expansión de la Compañía dentro de este mercado potencial”, dice Regina, quien creció en la Colonia Polanco de la Ciudad de México. “Latinoamérica tiene un mercado en continuo y rápido crecimiento, el cual demanda tecnología LED de alta calidad. Ciudades como la Ciudad de México están adquiriendo gran importancia económica y arquitectónica, lo cual es importante para nuestra industria”.

Además, SNA recientemente nombró a Rodrigo Sequeiros como Director de Business Development dentro de la Oficina de la Ciudad de México, siendo responsable de gestionar las relaciones con los clientes de la región y fomentar nuevos negocios.

“México es un mercado enorme para los intereses de la Compañía por lo que nos encontramos con una increíble demanda dentro de las oportunidades de mercado”, dice Rodrigo. “Lo más importante es adaptarnos a las características del negocio en el  país manteniendo los valores de SNA”.

La nueva oficina se ubica en Avenida Presidente Masaryk 111, Piso 1, Col. Chapultepec Morales, 11560, Ciudad de México, México. Previo a la apertura de la nueva oficina, SNA ha gestionado las operaciones con esta región desde la sede de la Compañía, ubicada en el Times Square de la Ciudad de Nueva York. Cabe mencionar que SNA cuenta también con Oficinas Virtuales en diferentes localidades de los Estados Unidos de Norte América.

Para mayor información sobre la expansión de SNA en la Ciudad de México y en otras entidades,  pueden  contactar a :

Mitch Leathers, Director de Marketing y Comunicación de SNA

mleathers@snallc.com   

Rodrigo Sequeiros, Director de Business Development

Rodrigo.sequeiros@snallc.com

Mercedes Colado, Office Manager

Mercedes.colado@snallc.com

Sobre Sansi North America (SNA): SNA es una de las empresas fabricantes LED más grandes del mundo, con más de 25 años de experiencia y más de 245 patentes dentro del diverso mercado de la tecnología LED. SNA es innovador en el desarrollo e integración de sistemas personalizados, contando dentro de su experiencia con la fabricación, gestión, implementación e instalación de algunos de los más largos y reconocidos espectaculares dentro de la industria digital.