OHIO STATE UNIVERSITY WEXNER'S JAMES CANCER HOSPITAL, COLUMBUS, OH

OHIO STATE UNIVERSITY WEXNER'S JAMES CANCER HOSPITAL, COLUMBUS, OH

Nuevo Hospital con LED Video Mosaic

SNA ha fabricado e instalado este mosaico LED como parte del Hospital de Cáncer Arthur G. James de reciente construcción en el campus de la Universidad Estatal de Ohio. El hospital y su nueva tecnología de pantalla LED es parte del campus 'Wexner Medical Center.

El estilo art deco digital, consta de 15 unidades de LED, creando un mosaico en el interior que se complementan uno con otro la arquitectura interior de la unidad hospitalaria. 

Muro de reconocimiento a los benefactores

El S|Video™ display funciona como muro de reconocimiento a los benefactores del hospital.  Es un mosaico dinámico que muestra y cuenta,  creando así un elegante medio de reconocimiento a los benefactores.  

Tecnología Surface-Mount Device (SMD) de montaje en superficies.

Cada una de las 15 pantallas emplea la tecnología de visualización de montaje en superficies (SMD), donde los LEDs en cada pixel son empaquetados juntos, lo que permite nitidez, imágenes claras y una experiencia de visual más amplia. Además, todas las pantallas tienen un tamaño de pixel de 6 mm para permitir la visualización del corredor.

Todas las pantallas son 32 pixeles de alto y van desde 160 pixeles a 448 pixeles de frente. Hay 140,288 pixeles en la instalación. Sin embargo, debido a que los espacios "en blanco" en el contenido también se cuentan, el display SANSI es una pantalla de más de 400.000 pixeles.

Cabinets de diseño personalizado

Además, las vitrinas estaban diseñadas a la medida para que coincidan con los componentes de la arquitectura interior y, cuentan con detalles con un limpio acabado anodizado.

"Estas pantallas se complementan las nuevas instalaciones más artísticas en el hospital", dijo Greg Ludwig, director del proyecto senior de SNA. "Un muro de reconocimiento a los donantes dinámico y cambiante será un gran activo para el hospital, tanto en términos de facilidad de uso, así como apariencia.

Las pantallas fueron instaladas por Trademark Branding Company.