Iluminando PLAYHOUSE SQUARE

Más de un millón de visitantes anualmente, PLAYHOUSE SQUARE, el popular centro sin fines de lucro de las artes interpretativas de Cleveland, es el segundo distrito de teatro más grande de los Estados Unidos después del Times Square de Nueva York.

PLAYHOUSE SQUARE cuenta con seis pantallas LED en el exterior de las entradas de tres teatros históricos adyacentes—Ohio Theatre, State Theatre y Hanna Theatre. En tamaños de 19.8 a 50.2 metros de largo por 7.6 metros de altura, con un pixel pitch de 12 mm, las pantallas contienen un total combinado de más de 80.000 píxeles y se utilizan para mostrar los próximos lanzamientos, horarios de espectáculos y más información.

“Las nuevas pantallas LED ayudan a iluminar Playhouse Square y fueron instaladas justo a tiempo para la inauguración de las últimas producciones teatrales y musicales ", dijo Rasool Sayed, Project Manager de SNA. "Estamos muy satisfechos con el resultado de este proyecto".

Tecnología “SURFACE-MOUNT DEVICE” (SMD)

Las pantallas exteriores emplean la tecnología de “Dispositivo de Montaje en Superficie” (SMD), donde los LEDs de cada píxel se empaquetan juntos, lo que permite imágenes nítidas y una experiencia de visualización más amplia. SNA ofrece la más amplia oferta de tecnología SMD en la industria de pantallas LED, desde pantallas interiores de pitch ultra fino hasta pantallas exteriores de mayor pitch.

Contacta a SNA para mayor información de pantallas LED, tecnologías de uso mixto y más productos y servicios que tenemos para ti.