RED SOX FOUNDATION: FACING MASSACHUSETTS TURNPIKE, BOSTON, MA

RED SOX FOUNDATION: FACING MASSACHUSETTS TURNPIKE, BOSTON, MA

Fundación Red Sox

Sansi North America (SNA) ha adaptado un ticker numérico anticuado para la Fundación Boston Red Sox con una pantalla de video LED de color a todo color. La pantalla de LED se encuentra más allá de la pared del campo izquierdo de Fenway Park y enfrenta el tráfico en el Massachusetts Turnpike.

 La cartelera del LED es también visible al tráfico que dirige al este y al oeste en 90 de un estado a otro así los que viajan en los puentes de la avenida de Brookline y de la calle del faro.  

La porción de la exhibición del LED de la cartelera es aproximadamente 1.49 mt de alto por  5.82 de largo. SNA instalado al aire libre 20 mm tecnología LED. La pantalla consta de 72 píxeles de alto por 304 píxeles de ancho y es capaz de mostrar imágenes a todo color y movimiento, así como los dígitos incrementales que representan los fondos recaudados por la organización benéfica oficial de los Medias Rojas de Boston. Para el proyecto de reacondicionamiento, SNA trabajó con Poyant Signs de New Bedford.

SNA y Fenway Park

 La pantalla LED de la fundación es uno de varios de los proyectos LED de SNA alrededor de Fenway Park. Una cartelera exterior en Ipswich y Lansdowne está situada encima del garaje de Ipswich. Además, SNA instaló una cartelera LED digital a las afueras de Fenway Park en 49 Lansdowne.