SILVER CITY GALLERIA MALL, TAUNTON, MA

SILVER CITY GALLERIA MALL, TAUNTON, MA

Display publicitario en el Galleria Mall de Silver City 

SNA ha instalado una pantalla de vídeo LED para el centro comercial Silver City Galleria en Taunton, MA. La muestra, instalada en las afueras del centro comercial, se eleva aproximadamente a 160 pies por encima del suelo, para proporcionar el contenido al tráfico que viaja a lo largo de la carretera M Bessette Memorial Alfred (Massachusetts ruta 140).

Para la pantalla de vídeo LED de publicidad, SNA instaló una S|Vídeo ™ producto con panel de25 mm. La pantalla de video de doble cara, que mide 2.6 mt de alto por 11 mt de ancho, se instaló como adaptación a la tecnología obsoleta incandescente anterior.

El nuevo display consta de 96 pixeles de altura por 432 pixeles de frente con un total de más de 41,000 pixeles.

El centro comercial de Silver City Galleria ofrece comercio y esparcimiento para los clientes y alberga de grandes, incluyendo Macy´s, JCPenney, Sears, Best Buy y Artículos deportivos Dick, junto con un complejo de cines Regal con 10 salas.

Silver City Galleria mall provides shopping and entertainment for customers and houses brand-name stores, including Macy’s, jcpenney, Sears, Best Buy and Dick’s Sporting Goods, along with a Regal 10-screen movie complex.

SNA es un proveedor clave de displays digitales LED y soluciones en luminaria. SNA administra, fabrica, implementa e instala muchas de las más grandes pantallas de alta definición en los Estados unidos, incluyendo espectaculares en Times Square y pantallas LED VIDEO en Las Vegas. aAl mismo tiempo que ofrece a sus clientes una fuente única de luminarias interiores y exteriores, productos para gráficos, textos y video. SNA cuenta con más de 400 ingenieros dedicados a la investigación y desarrollo y cuenta con un millón de pies cuadrados de instalaciones para fabricación, administración y servicios de atención a clientes.

 SNA cuenta con oficinas en todo Estados Unidos, incluyendo su oficina principal en Times Square, NY, oficinas administrativas al norte de Nueva York (Ballston Lake) oficina satélite en Dallas, Austin, Knoxville, Oklahoma City y Las Vegas. 

 SNAtiene un area de fabricación y administración en Shanghai. Para mayor información, navega www.sansimexico.com y también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter y Google+ o llama al  800.521.4815.