601 F ST NW, WASHINGTON, D.C.

601 F ST NW, WASHINGTON, D.C.

Verizon Center

SNAproporciona toda la tecnología de visualización para el reciente cambio de imagen de vídeo LED en el Verizon Center, hogar de los Washington Wizards (NBA), Washington Capitals  (NHL), Washington Mystics (WNBA)   Hoyas men´s de Georgetown basketball (NCAA ).

Una instalación de video display única, el proyecto incluye nueve pantallas LED, todas pueden visualizarse desde un solo punto fuera de la arena. 

Nueve LED Screens

La renovación exterior consta de un total de nueve LED displays, todos escencialmente exteriores a lo largo de la calle de la arena. Cuatro grandes pantallas elevadas montadas en el muro y las cinco restantes se encuentran en la entrada/salida de la estación Gallery Place-Chinatown del Metrorail.  

Pueden observarse completamente desde la esquina de las calles F  y 7a. 

Integración de Multiples Tecnologías en Displays

Una característica clave del proyecto de Verizon Center es el uso de múltiples tecnologías de pantallas LED. El dueño de la propiedad, Monumental Sports ¬ & Entertainment, tenía el proyecto diseñado con las cuatro tecnologías diferentes, y el contenido puede integrarse plenamente en todas las pantallas.

S|Video™ y S|ThruMedia

Para seis de las nueve pantallas, SNA proporcionó su línea de producto S|Video™. Sin embargo se utilizan tres diferentes clases de tecnologías, incluyendo paneles de 6mm, 8mm y 10mm pixeles.  Todos los displays LED  S|Video™ utilizan la tecnología de montaje en superficies LED displays (SMD).

Además, el proyecto incluye un par de pantallas principales en la esquina de la calle F y la calle 7, cada una construida con S|ThruMedia ™ la tecnología LED. 

Las líneas de producto LED transparente de SANSI S|ThruMedia™, que proporcionan una alta calidad de video pero al mismo tiempo permiten "ver a través" del display de la fachada del edificio proporcionando el contenido apropiado. Cada display es de  6.4 mt de altura por  12 mt de frente. 

Señalamiento Digital de Metrorail

Como parte del proyecto SNA proporcionó cinco pantallas en una de las entradas/salidas del sistema Metrorail de la ciudad de D.C.  Aunque relativamente pequeños, los displays emplean espacios entre pixeles extremadamente pequeños de 6 mm, proporcionando señalizaciones de muy alta resolución. 

7th Street Mirrored Digitals

Montadas en el muro este del Verizon Center, en la entrada de la calle 7 a la arena tienen dos displays de 10mm.

Estas pantallas cuentan con una inclinación de 160 grados para añadir un efecto adicional (y experiencia de visualización) se contraponen una a la otra creando un efecto espejo frente a frente en cada lado de la puerta de entrada.  Con 720 pixeles de altura por 1536 pixeles de frente, estas son las de más alta resolución de toda la renovación digital del Verizon.