601 F ST NW, WASHINGTON, D.C.

601 F ST NW, WASHINGTON, D.C.

Uno de los mejores paneles milimétricos en un estadio de los Estados Unidos 

SNA fabricó e instaló un manufactured and installed a high-resolution LED video display de muy alta resolución en la entrada del  Verizon Center in Washington, D.C., casa de los  Washington Wizards (NBA), Washington Capitals (NHL), Washington Mystics (WNBA), y  Georgetown Hoyas basketball (NCAA).

El LED display interior consta de un panel de   1.25 mm pixeles, esto significa que la distancia del centro de un pixel al centro del pixel adyacente es de solo  1/20 de pulgada, o apenas el espesor de una tarjeta de crédito. Es el único It is the only 1.25 mm LED display de 1.25 mm en una arena deportiva en los Estados Unidos.  

Casi 7 millones de pixeles 

El display es aproximadamente  2.2 mt de altura por  6.4 mt de frente y con   1,440 x 4,800 pixeles. A pesar de contar con solo 50 mt cuadrados de area, el display cuenta con 6,912,000 pixeles compactados por lo increíblemente ajustado de su panel. Esto es; mayor resolución que muchos de los formatos de pantallas que se encuentran en Times Square u otras instalaciones deportivas en los Estados Unidos. 

"Instalar uno de los paneles más ajustados en el país, implicó algunos retos únicos"  comentó  Carl Hubben, administrador del proyecto del Verizon Center. "Ajustar detalles en un producto tan ajustado implica una gran atención al detalle en el diseño preliminar, para la estructura y el marco de soporte. Nos apoyamos en gran medida en la habilidad de nuestro equipo de proyecto durante el proceso de instalación.

 Amplia experiencia visual 

Debido a los ajustado de los pixeles, que se integran con el espectador desde el punto más próximo, el Display parece una pantalla LCD. Debido a la tecnología LED, los ángulos y el brillo son aún mucho mejores.  

"Aun a un metro de distancia es muy difícil distinguir los pixeles individuales" dijo Hubben.

El display tiene un alto NIT rating (brightness) en sus ángulos fuera de eje, lo que indica sus excelentes ángulos de visión.   El LED video display cuenta con un cono de visión de aproximadamente 179 GRADOS. 

SANSI diseñó y fabricó a la medida las puertas de entrada para el area del video display.  

El display fue adquirido y es propiedad de   Monumental Sports & Entertainment. 

SANSI también fabricó e instaló 9 displays exteriores para el Verizon Center en 2013.