VERIZON CENTER: 601 F ST NW, WASHINGTON, D.C.

VERIZON CENTER: 601 F ST NW, WASHINGTON, D.C.

Salón VIP del Club de Entrenadores de Verizon Center 

A principios de 2016, Sansi North America completó una renovación de la pantalla LED en un exclusivo salón dentro del Verizon Center. El club de entrenadores, para el que Etihad Airways ha reclamado derechos de patrocinio, cuenta con tres productos LED de interior de tono fino, todos ofreciendo contenido de alta resolución de arena a los clientes del club.  

SNA fabricó e instaló las pantallas para Monumental Sports & Entertainment, el grupo que posee y opera el Centro Verizon, Washington Capitals (NHL), Washington Wizards (NBA) y Washington Mystics (WNBA). Gelberg Sign proporcionó los servicios de instalación para el proyecto.  

La primera pantalla LED interior se encuentra en una de las paredes del extremo de la habitación. La pantalla tiene un paso de píxel extremadamente estrecho, 1,67 mm, lo que significa que cada píxel está a sólo 0,06 "de un píxel adyacente. A aproximadamente 3'6" de alto por 59'10 ", esta pantalla LED consta de más de 7 millones de píxeles. La resolución de esta pantalla es de 648 x 10 944 píxeles.  

Las segundas y terceras pantallas digitales LED están montadas en la pared detrás de las áreas de la barra en el salón VIP de Etihad Airways. Cada uno cuenta con un paso de 2,5 mm (0,1 pulgadas) de píxeles y 2'5 "de alto (288 píxeles). Una pantalla tiene 17'4 "de largo (2.112 píxeles), y la otra es 12'7" de largo (1.536 píxeles).  

En total, a sólo 283 pies cuadrados de lienzo LED, este proyecto interior de LED consta de más de 8,1 millones de píxeles, más que la gran mayoría de las pantallas LED de gran formato en Times Square.  

Tecnología patentada de diodos  

Toda la señalización de LED para el salón Etihad Airways está construida con tecnología patentada de diodos Sansi. Los LED cumplen con algunos de los controles de calidad más estrictos del mundo. Sansi ha presentado más de 240 patentes en múltiples mercados de tecnología LED. 

Tecnología de empaque SMD  

Todas las pantallas S | Video ™ del salón emplean tecnología de montaje en superficie (SMD), donde los LEDs de cada píxel se empaquetan juntos, lo que permite imágenes nítidas y claras y una amplia experiencia de visualización. SNA ofrece la más amplia oferta de tecnología SMD en la industria de pantallas LED, desde pantallas interiores de paso fino hasta pantallas exteriores de paso ancho y todo lo demás.