Las pantallas LED de Sansi crean impacto en el revitalizado Norfolk Waterfront

North America (SNA) instaló dos pantallas LED S | Video ™ para el revitalizado Waterside District en Norfolk, Virgina. Ubicado en el corazón del distrito de negocios central de Norfolk y junto al paseo marítimo de clase mundial de la ciudad, a lo largo de las orillas del río Elizabeth, Waterside District es la más nueva experiencia gastronómica y de entretenimiento del área.

SNA fabricó dos largas pantallas LED que fueron instaladas de forma separada, con torres personalizadas en los extremos de la propiedad de Waterside. Ambas pantallas exteriores cuentan con un pixel pitch de 10 mm y utilizan la tecnología de empaquetado de pixels “Dispositivo de Montaje en Superficie” (SMD). Cada pantalla mide 6.7 metros de alto por 4.8 metros de ancho y tienen una resolución de 696x480 pixels.   

“Este fue un proyecto interesante y gratificante para nosotros,” dice Jason Helton, Vicepresidente Ejecutivo de SNA. “El Cliente se puso en contacto con nosotros para ayudar a en la etapa final del proyecto y, con muy poca noticia, pudimos completar el proyecto a tiempo para las festividades de la gran inauguración altamente publicitada del lugar. Sansi intervino para manejar la situación de un Cliente que necesitaba apoyo".

Otras empresas involucradas en el proyecto fueron Cordish Companies, firma de desarrollo de bienes raíces y Sullaway Engineering, empresa de ingeniería de servicio completo encargada de manejar la ingeniería estructural de las pantallas.

Tecnología “Surface-Mount Device” (SMD)

Las pantallas de video LED exteriores de 10 mm emplean tecnología de píxeles de “Dispositivo de Montaje en Superficie” (SMD), donde los LEDs de cada píxel se empaquetan juntos, permitiendo imágenes nítidas y claras y una experiencia de visualización más amplia. Sansi continúa ofreciendo una gama líder de productos de interior y exterior con el uso de esta tecnología